domingo, 22 de febrero de 2015

Regalos útiles para invitados

Cuando empiezas a organizar un evento tienes que prestarle atención a TODOS los detalles, por pequeños y minuciosos que te parezcan...todos son importantes y a veces son ellos los que marcan la diferencia.

El otro día con una mamá organizando la comunión de su niño, llegó el momento del recordatorio y volví a pensar...por qué a veces somos tan predecibles? Vamos a cambiar las cosas!!! Seamos diferentes, originales, prácticos!!!! Estoy segura de que todo el que lea este post ha tenido alguna vez que guardar en el bolso o en la chaqueta una foto de esas que no nunca sabes donde poner en tu casa, porque no va con nada y que...bueno, sí, es verdad que el niño o la niña ha salido muy bien...pero para tí que eres su madre o su padre.






No es que quiera decir que este tipo de regalos están mal, quién soy yo para afirmar tal cosa, lo que propongo es un nuevo punto de vista a la hora de pensar en "esos regalos" que además nos creemos que son obligatorios. Y yo soy de la opinión de que para regalar algo sin gracia....mejor nada.


Los mejores regalos que me han hecho asistiendo a eventos son aquellos que me han servido para algo en mi rutina diaria o en alguna ocasión especial. 

Os propongo que a la hora de decidir qué tipo de regalo ofreceréis a vuestros invitados, le déis la vuelta a la tortilla y penséis en aquello que os gustaría a vosotros...Sí, claro que a mí también me encantaría hacer un viajecito o una sesión de spa, pero no perdáis la concentración, hablamos de regalos para invitados.

Hace tiempo se empezaron a llevar las chanclas en las bodas...eso está muy bien, pero yo soy más de alpargata de esparto, que por qué? Pues es fácil...normalmente todas llevamos medias en un evento, por lo que las chanclas tipo "flip-flop" como que no se llevan muy bien con eso.



Además con estos colores se llena el ambiente de alegría no estáis de acuerdo?

La lista de regalos útiles y originales para vuestros invitados podría ser interminable, pero sólo os nombraré un par de ellos también muy molones como pueden ser unas libretitas donde anotar lo que se le ocurra a cada uno. Sí! A mi me gustan esas libretas en blanco, que tienen toda una histoia por contar.






O por qué no regalar una botellita de vino personalizada??? Una navaja multiusos, de esas que de repente te sacan del apuro más insospechado. Cualquier cosa es mejor que un regalo que quede olvidado en un cajón nada más volver del evento. Por cierto, a ti cuál fue el último regalo útil que te hicieron?



1 comentario:

  1. Marián estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que la tendencia va cambiando ya que en los últimos eventos a los que he asistido los anfitriones dieron regalos útiles y que pueden usar en el día a día.

    ResponderEliminar