sábado, 17 de enero de 2015

Tu wedding planner, ¿casada o soltera?


El otro día hablando con una futura novia para el 2016 se planteó ésta situación, la cual me hace pensar en los prejuicios que siempre nos imponemos casi de manera automática.
¿Has pensado alguna vez en qué es lo que buscas para tu boda?
Muchas veces, ¿verdad? ¿Y cómo será la persona que se ocupe de darle forma a todo eso que tienes en tu mente? ¿De verdad crees que su profesionalidad y saber hacer, su experiencia, su cartera de proveedores, sus ideas decorativas van ligadas a si una vez se casó o no? Qué más te da!!! Lo que verdaderamente tiene que importante es lo que esa persona, hombre o mujer, lo que tú hayas elegido, esa Wedding Planner, la tuya, te haga sentir, eso que estás buscando, es lo que importa. Préstale atención a los detalles, es decir, ¿qué te transmite? Infunde seguridad, confianza, profesionalidad, honestidad, compromiso…??!!! Todos ellos adjetivos que definen una profesión como la de organizadora de bodas. 
Un boda está repleta de emociones y tu wedding planner debe ser capaz desde el minuto uno de transmitírtelas, sin necesidad de saber su estado civil.
 
Para finalizar, me ha venido una canción a la cabeza que va bien con este tema: “A quien le importa” de Alaska y Dinarama


"No pretendas que las cosas sean como las deseas, deséalas 
como son."
 Epicteto

No hay comentarios:

Publicar un comentario