miércoles, 31 de diciembre de 2014

Toc, toc...Un nuevo blog!!!

Ha llegado el momento de escribir ese primer post… Ese al que le tenía tanto respeto porque tiene que enganchar, tiene que ser guay, original….Tiene que crear audiencia, que no sea muy largo, pero tampoco muy corto, que esté bien escrito, pero que no suene a chino, que la gente quiera hacer comentarios…
El caso es que al final y después de muchas vueltas, he decidido hacer creo que lo más correcto en este caso. Simplemente presentaros un “Nuevo Blog”, el blog de Marián Herrero Eventos, donde vamos a hablar de muchas cosas, a algunos os interesarán unos temas más que otros, y éste es el motivo por el que desde ya os digo que lo que tenéis que hacer es PARTICIPAR!!! Yo no quiero llevar esto sola…Me aburriría un montón, no me van los monólogos. Lo que quiero es que esto sea un escaparate no sólo de lo que nosotros como empresa hagamos…sino de lo que vosotros queráis expresar. Os invito a no ser meros espectadores, sino a que actuéis, contéis lo que pensáis y nos digáis si queréis que toquemos algún tema en especial.

Para despedir esta primera entrada y casi este año 2014, me gustaría dedicaros una de esas canciones que dan muy buen rollo: “You are my sunshine” en la versión de Dodo Greene:





“Un camino de mil millas comienza con un paso” 
Benjamin Franklin

No hay comentarios:

Publicar un comentario